Hosting
Linux, Apache, MySQL y PHP

En FCDigital contamos con infraestructura propia que nos permite atender cualquier proyecto a la vez que ofrecemos un servicio de web hosting confiable. La mayoría de las empresas de diseño web ofrecen el servicio de web hosting a través de un tercero, siendo resellers en empresas de hosting más grandes. La empresas de hosting masivo promueven paquetes aparentemente económicos y con altas prestaciones, para lograr estos precios normalmente saturan sus servidores en decremento de la calidad y seguridad del servicio.

Durante más de 10 años ofreciendo web hosting, hemos seguido el enfoque de mantener nuestros servidores con un uso muy por debajo de sus capacidades, garantizando de esta forma la velocidad y disponibilidad del mismo. Además de que no ofrecemos servicio de hosting abierto, es decir únicamente hospedamos los proyectos de nuestros clientes. Con esto estamos seguros que las capacidades del servidor son las necesarias para cubrir sobradamente la demanda de nuestros sitios web, cerrando el paso también a usuarios desconocidos que pueden representar una amenaza para nuestros clientes.

Actualmente contamos con dos servidores dedicados (Linux, Apache, MySQL y PHP con panel de control Plesk). Nuestros equipos se encuentran ubicados en data centers de última generación en las ciudades de Chicago y Montreal.

Web hosting

Cuernavaca

(777) 368.6749

(777) 161.7101

México

(55) 5367.8536

Tags

hosting, hospedaje web, web hosting, linux, plesk, servidor dedicado