FCDigital

Nuestra filosofía

Cada vez que nos involucramos en cualquier proyecto de Web, diseño o multimedia, nuestro principal objetivo es crear una relación a largo plazo con nuestros clientes. Buscamos ganarnos su confianza a través de un trabajo profesional y responsable. Nuestro interés por su negocio va más allá de realizar un trabajo y cobrar, lo que nosotros deseamos es que la próxima vez que tenga un proyecto en mente o bien que cuando se trate de sugerirle alguno de sus clientes o amigos un proveedor de servicios relacionados con el diseño Web FCDigital sea su primer y única opción en mente.

Trayectoria

FCDigital ha participado en innumerables proyectos de diseño Web, multimedia y diseño gráfico desde finales de 1996.

Sin duda alguna, la mejor distinción obtenida es la de los clientes satisfechos. En FCDigital, nos interesa establecer una larga y provechosa relación de trabajo con nuestros clientes y no sólo un proyecto pasajero.

Dentro de los sitios desarrollados, destacan por las distinciones recibidas, el Sistema de Información para Menores Extraviados, que desde 1998 rindió frutos obteniendo una mención especial en el Internet World México, además de haber participado exitosamente en diferentes foros tanto nacionales como internacionales.

En historia más reciente, el sitio deportivo Lucha Libre AAA, fue nominado a lo mejor en Internet por Yahoo! México en 2004.

Esta experiencia se ha extendido más allá de nuestras fronteras, colaborando en proyectos de diseño web, programación, eMarketing y posicionamiento con clientes en Estados Unidos, Canadá y España.

Cuernavaca

(777) 368.6749

(777) 161.7101

México

(55) 5367.8536

Tags

diseño web, diseño gráfico, desarrollo web, eCommerce, eMarketing, web hosting, desarrollo de apps, iOS, Android